Consultoría Modelos Educativos

AIRobot / Formación / Consultoría Modelos Educativos

Modelos Educativos Flexibles para las Escuelas

Ayudamos a las Escuelas a implantar un plan curricular basado en nuestras áreas de Programación, Robótica y Diseño e Impresión 3D. Para ello desde AIRobot te ofrecemos:

Plan Curricular

En el ámbito educativo se ha visto un aumento de proyectos multidisciplinares basados en la enseñanza de las disciplinas STEAM. Estos permiten incorporar los conocimientos curriculares de asignaturas como plástica, ciencias, física, química, matemáticas y tecnología, así como trabajar competencias, actitudes y comportamientos concretos como el trabajo en equipo, la competencia digital, la iniciativa o la toma de decisiones.

Es por ello que en AIRobot ayudamos a introducir las disciplinas STEAM dentro del Plan Curricular Escolar e integrado con las Extraescolares tecnológicas, de tal manera que haya un hilo conductor dentro y fuera de la escuela.

Formación Docentes

Adaptamos nuestro Plan de Formación docente conjuntamente con la escuela para realizar una programación a medida dependiente de la Escuela y el nivel docente.

Realizamos un seguimiento progresivo con los docentes y adaptamos el plan formativo de manera continua realizando talleres que permitirán consolidar conocimientos y adaptarse a nuevos cambios puesto la tecnología está en constante evolución.

Material Educativo

Aportamos el material didáctico y el material físico para dar soporte a los diferentes cursos. Estudiaremos una planificación educativa de manera que la inversión en el material sea lo más óptima posible para la escuela a todos los niveles.

.

Mejora Continua – “Kaizen”

La robótica tiene un impacto social en Japón muy importante y es una solución para sus problemas poblacionales. Es un país de referencia al que mirar para aprender en el sector tecnológico. Igualmente es un país que hace de la calidad un arte y por ello aporta el término Kaizen o mejora continua para mejorar continuamente los productos o servicios proporcionados.

Por ello desde AIRobot entendemos que debemos mejorar continuamente con una relación de 360º donde las escuelas, docentes y alumnos serán clave para poder entender cómo mejorar y donde enfocarnos para ello.

Pide información sin compromiso