Curso de experto en diseño, impresión 3D, robótica y programación

¿Este Curso de Experto en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D es para mí?

La última tecnología y programas multiplataforma

¿Quieres diseñar e imprimir tus propios inventos? ¿Sabías que la mayor parte de las impresoras 3D utilizan placas, sensores y actuadores Arduino para su control? ¿Sabes que la robótica es la unión de componentes (sensores/actuadores), una programación y un diseño? ¿Quieres saber cómo programar una impresora 3D? Los mundos de la programación y la robótica, y del diseño y la impresión 3D están fuertemente unidos.

Este curso nace de la unión de los cursos profesionales de diseño e impresión 3D y robótica y programación. Su objetivo es unir ambos mundos para crear de la nada maquetas e inventos, para saber cómo funciona cada elemento de una impresora 3D y poder así modificarla.

Como los cursos que la componen, la formación es totalmente práctica, te introducirás de la mejor manera en un mundo sin límites. Aprenderás a diseñar tus propios modelos 3D y cómo enfrentarte a los retos de su impresión, cómo programar desde la base placas Arduino y cómo teleoperarlas desde dispositvos Android mediante aplicaciones que tú mismo desarrollarás.

En todo momento estarás acompañado de expertos y contarás con el apoyo de tus compañeros en grupos reducidos.

¿Cómo puedo estudiar robótica y programación, diseño e impresión 3D con un curso profesional especifico?

En AIRobot lo tienes fácil

Puedes empezar el curso cuando tú quieras. La formación es complementaria en todos sus ámbitos.

La formación continua no te exige ni horarios ni fechas de inicio. Puedes estudiarlo desde cualquier dispositivo ya que nuestro campus admite móviles, tabletas, ordenador…

El curso está libre de licencias en todos los programas usados. No te atas ni a versiones ni a programas concretos.

¿En qué consiste la Formación de Experto en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D online?

Las salidas profesionales en el mundo del Diseño e Impresión 3D crecen con cada día que pasa. Los mundos médicos, dentales, técnicos, artísticos, profesionales y un largo etcétera de opciones buscan candidatos con una formación específica en este ámbito.

Las salidas profesionales en el ámbito de la robótica y la programación son múltiples. La automatización de cualquier ámbito, las cadenas de montaje, la sustitución de PLCs por placas Arduino encapsuladas, la programación, el arte, la domótica, la construcción, la creación de inventos propios, la customización de soluciones… son mundos en los que nuestros alumnos han encontrado una salida profesional.

El curso de Experto en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D abre las puertas a un sinfín de salidas laborales actuales y a futuro.

¿Qué curso de robótica, programación, diseño e impresión 3d es el mejor en España en 2020? ¿Cómo elegir la mejor formación de experto?

Busca ante todo las opciones de soporte con las que vas a contar. Entérate del histórico del centro y si su formación está especializada en lo que quieres estudiar. Si utiliza software privativo comprueba que tu sistema operativo es compatible, si contarás con las futuras actualizaciones del programa y si su uso está permitido fuera del ámbito lectivo.

Si nos eliges podrás contactar con nosotros a través de teléfono, mail y las formas de contacto que proporciona el propio campus, tú eliges. Estamos especializados en los ámbitos de la robótica, del diseño y la impresión 3D, y aunque nuestra historia es breve (año 2008), nuestro centro padre cuenta ya con 70 años de experiencia. Todos los programas que utilizamos durante la formación son o bien libres o bien de libre acceso, dispondrás siempre de la última versión y podrás utilizarlos para el mundo profesional

  • Para aprender a desenvolverte de la mejor manera en el desarrollo de proyectos Arduino.
  • Para aprender a programar desde 0.
  • Para desarrollar tu espíritu creador.
  • Para controlar tanto el diseño paramétrico como el orgánico.
  • Para profesionalizarte de la mejor manera en el Diseño y la Impresión 3D.
  • Para descubrir este mundo de posibilidades que crece a diario.
  • Para encontrar la visión profesional tanto del diseño como de la impresión 3D.
  • Para contar con tutorías periódicas en directo y su histórico de grabaciones.

Además contarás con:

  • Flexibilidad de horario.
  • Curso en español.
  • Título homologado.
  • No exige conocimientos previos.
  • Software libres o de libre acceso, sin límite de tiempo y actualizaciones incluidas.

¿Necesitas más información?

He leído y acepto el Aviso legal
Acepto el envío de información